jueves, 25 de febrero de 2021

El palo perfecto RELOADED

La gente enloqueció cuando escribí sobre "el palo perfecto". Es el post que tiene más views en este blog. Y creo que es hora de hacerle un review a ver si, después de los 30s, seguimos queriendo las mismas cosas. El update va a estar resaltado, así sabrán lo que escribí en ese entonces y lo que estoy escribiendo ahora. Definitivamente hay cosas que se aprenden mientras pasa el tiempo y vamos a ver si, nuestros gustos, cambian después de los 30s.

Hoy no escribiré de amor, ni relaciones. Me limitaré a escribir de sexo. Así que esos lectores más sensibles, les recomiendo que cierren sus ojos y den media vuelta. Esto no es para ustedes. Comenzaré especificando que éste post no está dedicado a nadie. Ni tiene nada que ver el momento en que lo escribo con ningún suceso en las últimas semanas. Simplemente he estado con esta idea hace algunos días y no había tenido tiempo de sentarme a escribir.

Dicen, que un caballero no tiene memoria. Realmente hay gente que se toma eso literalmente y es lo mejor que pueden hacer. Pero tal vez, es por eso que, los hombres que son malos en la cama, puede que nunca mejoren. Ahora, las mujeres somos un poco diferentes en ese aspecto. No es que hablamos de un palo pero, si hay cosas que compartimos entre nosotras. Nunca hablaremos de nuestra vida sexual con nuestro novio, mas nombraremos en algún momento a ese hombre con el que tuvimos el palo perfecto. Esa vez que vimos estrellas. Y compartimos secretos, tips, consejos, etc. Y así nos volvemos mejores. Así vamos aprendiendo esos truquitos que, los hombres nunca saben de dónde salieron, pero que avivan el fuego entre la pareja. Funny thing el tiempo. Una de mis primeras experiencias con el sexo fue con un noviecillo, bastante jovencita. En ese momento me parecía que era maravilloso. Siempre tenía orgasmos buenazos con él. Y, debo confesar, al final del 2020, pude volver a probar el sexo con él. Y sigo creyendo que la memoria de los hombres "caballeros" es lo que más les juega en contra. Y me saltan algunas dudas a la cabeza ¿yo era muy inexperta, a mis "menos de 18" primaveras?, ¿estaba embelezada con él? o simplemente, ¿recién estaba descubriendo los atributos del sexo? Porque ahora en mis 30s, el secso con él me pareció meh. Y bueno, él jura y re jura que NUNCA NADIE se le ha quejado. Ok, bebé, pero yo sí. No digo que fue malo. Sí tuve un orgasmo, pero by my own doing y porque yo estaba arriba. El resto mejor ni les cuento. Así que no sé qué pasa con los hombres "viejos" que creen que deben impresionar a diestra y siniestra. o ¿será que siempre fue así y yo no me di cuenta? 
No sé si hablo por todas las mujeres. Algunas se sienten identificadas conmigo y me alegra. Pero yo escribo solo lo que yo sé. Lo que he escuchado por ahí. Lo que, sale a relucir en noches de copas entre amigas. Y trato de contestar las preguntas que se hacen los hombres acerca de nosotras. Yo sé que para muchos la mente femenina es un signo de interrogación gigante. Eso no es noticia. No se preocupen, como ustedes hay muchas mujeres que no entienden ni un culo de la mente masculina. La diferencia es que nosotras nos echamos a llorar y ahí nos desahogamos. Los hombres en cambio se comen la camisa y se destruyen la materia gris tratando de descubrir que hay dentro de nuestra psiquis. Preguntan, en el segundo en que han terminado de "hacer el amor": ¿Qué tal te pareció?. Cómo odio esa pregunta por Dios. No hay nada más sexy que un hombre seguro de sí mismo, y esa pregunta denota inseguridad a chorros. Otra cosa sería que dijeran, "espero que te haya gustado", obviamente después de vernos casi que con la lengua afuera. Si, después del sexo, una mujer no dice nada es porque no fue lo que ella esperaba. Créanme que cuando nos gusta lo que nos hacen, es más que seguro, que haya un comentario al final. Definitivamente tenía razón en ese tiempo y la sigo teniendo ahora. Pero a ese "¿qué tal te pareció?" se le ha sumado un "¿terminaste?". Vea mije, si no hubiera terminado le estaría pidiendo otro ahí al ratito. Y yo sé que, muchas veces fingimos orgasmos, para no herirles el ego. Los hombres no aguantan ese tipo de golpes al autoestima. Rectifico, los hombres inseguros, no aguantan ese golpe, los seguros, sí. Porque si les dices que no terminaste, dicen "tranqui, te lo compenso". Cuando llegas a los 30s, te das cuenta que, más allá del orgasmo, lo que cuenta es la experiencia. A los 20s estás papelito, sin preocupaciones, sin problemas existenciales, sin vergas mentales. Cuando llegas a los 30s te pegan todos los males y, debemos admitir, que no siempre va a ser fácil llegar al orgasmo. Me ha pasado, muchas veces, y no tiene nada que ver con el hombre, sino conmigo, que me encanta lo que estamos haciendo, se siente riquísimo. Pero no termino. Hay algo que no me deja. Seguramente cualquier mierda que tenga en la cabeza. No significa que fue un mal palo, ni que no me haya gustado. Tampoco significa que todas las veces que llego al orgasmo, son buenos palos. He llegado a comprender, luego de explorarme a mí misma y explorar con mis parejas, que los orgasmos vienen de distintas formas. Unos son más intensos que otros.
¿Qué es un palo perfecto? Si no saben a qué me refiero con esta terminología un poco rudimentaria, hablo de la relación sexual perfecta; de esa sesión de ejercicio que te deja sin poder moverte bien y te hace trabajar hasta los músculos de las orejas; ese encuentro y esa persona que siempre recordarás en momentos cuando se necesita “ayuda”. Escuché hace poco, de un amigo, algo que me llamó la atención: “Las mujeres generalmente se acuerdan de “el mejor” de sus novios, si no tiene alguien que considere el mejor no hay mucho problema, pero si lo tiene es difícil porque hay que tratar de estar a la altura…” Personalmente, creo que se llenan la cabeza con temores idiotas e inseguridades. Yo puedo decir quién y cuándo fue mi mejor palo, eso no quiere decir que los otros no hayan sido buenos. He tenido encuentros espectaculares como para hacer una película, pero no se ameritan el título de perfecto. Hay cosas que los hombres hacen que creen que nos gustarán, pero los hace parecer que no tienen idea de lo que están haciendo. En todo caso lo que se premia es el esfuerzo. Y, como en casi todo, lo simple y conciso, hace casi siempre el milagro. No se metan a hacer cosas que no están seguros de que nos gustarán, porque eso sí es una sentencia de muerte (por lo menos si son las primeras veces con alguien).  Hay palos que sí te dejan con la lengua afuera, no necesariamente porque hayas terminado veinte veces, sino por el nivel de malabarismo que te piden, en ciertas ocasiones. No me cansaré de decirlo LA VIDA REAL NO ES PORNO. Debe existir un límite vean. Y si me vas a pedir cosas que no me excitan, por lo menos haz el favor de comprar lubricante caradeverga. Con el tiempo y la experiencia, también me he dado cuenta que, los músculos, trabajan muchísimo, aún si no pruebas posiciones fuera de lo común. Y es por los movimientos que haces con la vayeiyei. SAY WHAAAAT??!! Amiguita linda, ¿has escuchado hablar de los ejercicios kegel? Googlealo y me lo agradeces luego. Hay un dicho popular (que detesto), "es una vaca en la cama". Mamacita linda, si aprendes a apretar el coño con estos ejercicios, no necesitas mover nada más que tus adentros. Te garantizo que ese hombre se quedará como loooooco, aún estando él arriba. Y al día siguiente te levantarás como si hubieras hecho 100 abdominales. Pilas con el dato. 
Tengo la mala costumbre de, mientras estoy en ESE momento, pensar en “esa persona” y en el que fue mi palo perfecto. Lo hago casi siempre porque, como ya dije, a veces hay gente que se esfuerza demasiado en “complacer” y no se da cuenta que lo que tiene que hacer es dejarse llevar. Y normalmente esos experimentos de posiciones rebuscadas y vergas y media, me aburren. Y OJO, estoy hablando de esas primeras veces en que lo haces con alguien, porque cuando estás en una relación, ya entran en juego otros elementos. Obviamente, hay casos y casos, pero en sí, la mecánica es la misma. En el momento en el que no pienso en mi palo perfecto, mientras lo estoy haciendo con otra persona, considero que esa nueva experiencia podría convertirse en ese nuevo palo perfecto. Ese que hace que se me olvide ese palo perfecto, merece premio por mérito. Para mí hay muchos factores que hacen un encuentro sexual favorable. Y en esto sí soy muy clara. Puede ser que muchas mujeres coincidan conmigo, pero yo solo hablo por mí, y en este momento escribo de lo que a mí me gusta. En ese momento se juegan los ritmos, la espontaneidad y la seguridad, por encima de que se sepan bien la lección. En teoría pueden saber mucho, lo realmente importante es cómo lo apliquen a la hora de la hora. Ahora, sobre "nuestro mejor palo". Es lo mismo que el amor de tu vida. El amor de tu vida es el que estás viviendo en ese momento. Típico mañana te mueres y, créeme, ese no fue el amor de tu vida. Nuestro mejor palo, es el que nos está comiendo en ese momento regularmente. Porque si, obvio, tuvimos un encuentro y no quise más, mejor ni menciones que estuviste conmigo, porque probablemente fue MALO! Y es nuestro mejor palo PORQUE NOS ESTÁ COMIENDO. No hay peor esfuerzo que el que no se hace. Si repito, es porque me gustó, papacito. No lo olvides. Espero que, desde que leíste esto hace 10 años, hayas agarrado un poquito de confianza en ti mismo. Pero el tema de la confianza y la espontaneidad, realmente no ha cambiado mucho, y tiene que ver mucho con la intimidad. En estos años he aprendido que, tener sexo y tener intimidad, son dos cosas bieeeeen diferentes. Y volver a leer este post me hace dar cuenta de cuánto he crecido y cuánto he descubierto en mi misma. La intimidad no la tengo con nadie (bueno, casi nadie), el sexo lo puedo tener con cualquiera. Y sí, puede que sea bueno (el secso), pero nada le gana al placer de la intimidad. Eso se logra solamente con confianza. Y como ya a los 30s estamos todos rotos, es difícil lograrla. Cuando la encuentres, no la dejes ir bbsit@.
Prosigo. Hay elementos que sobresalen en el sexo. Para muchos un buen palo es pegarte una maratónica de tres horas sin terminar. Para otros son diez minutos bien trabajados. De hecho, hay estudios que indican que tiempo óptimo para disfrutar realmente el sexo, desde el momento de la penetración (no con calentamiento previo), es de 12 minutos. En ciertas ocasiones estoy de acuerdo con esa teoría. Creo que todo depende del momento y de la situación. Hay “rapiditos” que se te hacen más emocionantes y más memorables que una maratónica de tres horas. La clave, pienso yo, está en la química que haya entre las dos personas. Que los dos estén completamente “sincronizados” y haciendo lo posible por que el otro termine. Si cada uno está tratando de terminar todo se convierte en un desastre. De ahí nace mi teoría de los ritmos. El sexo es como saber bailar, no importa si los dos bailan bien, sino que uno sepa guiar y el otro sepa seguir, y viceversa (porque no todo debe recaer siempre en el hombre). Luego viene la espontaneidad, no sólo al hacer las cosas, sino al decirlas. La pareja que mientras tira, no habla, no va a llegar a ningún lado. O por último, hay otras maneras de comunicarse. Yo, por ejemplo, las primeras veces soy un poco tímida para decir las cosas. Pero lo que hago es que cojo sus manos y las pongo donde quiero que esten. Empujo sus brazos, desde el codo para resbalarlos hasta donde quiero que lleguen. Lo agarro del cuello y lo acerco hacia mi. Guío la situación para no tener que hablar. BTW, una cosa es hablar y otra muy diferente es estar callada. Nunca estoy callada. Sigue sin gustarme hablar durante el sexo. Me desconcentro. Pero, por ejemplo, con mi pareja actual, tengo tanta confianza, que le hablo en momentos random sobre lo que me gusta o no. Y le digo qué significa cada gesto que hago, para que, cuando estemos en... sepa qué es lo que quiero que haga. De todas las parejas que he tenido, sólo uno sabía el momento exacto en que yo terminaba. Y era porque, besándolo, le mordía el labio. ESO no lo volví a hacer con nadie. Pero creo que soy super obvia, aunque también he aprendido a fingir muy bien. Tres años de mal sexo me cambiaron para mal. Lo siento :( Pero bueno, a esta edad, ya no estás para pendejadas. Entonces te quitas los miedos y hablas de sexo. No sólo con morbo, sino también con fines prácticos. Quiero hacer esto, quiero intentar esto de acá, quiero que me toques así, quiero que uses esto de acuyá. Y mientras más receptiva es la pareja, puta madre, es un golazo en el último minuto del tiempo extra maricauuun. Más allá de que el man tenga un huevazo, o que se mueva bien, que esté abierto a escucharte, es lo más sexy y lo más productivo que existe. Porque, con todas las responsabilidades que tenemos ahora, el poco tiempo que tenemos disponible, hay que aprovechar cada minuto que podemos coger. Y hacer que sea memorable. Para querer repetir ¿no? Sino ¿pa' qué?
Now, 12 minutos? No sé en qué estaba pensando. Creo que ESO sería considerado un rapidito. O ¿será que como ya una es vieja necesita más tiempo? No, no creo que sea eso. Porque cuando estoy con ganas se me hace super fácil llegar al orgasmo. Lo que me lleva a otro punto. Mijos lindos ¿quién les ha dicho que mientras más duren más van a disfrutar? O sea si yo termino y tú estás teniendo problemas para terminar, me pones nerviosa. ¿No te gusta lo que estoy haciendo? ¿Fumaste antes de venir? ¿Qué chugchas te pasa? No hay nada más lindo que terminar al mismo tiempo. Dame ese placer forfitas. (BTW nuevamente debo aclarar que este post no va dirigido a nadie, es una recopilación de mis experiencias en los últimos 10 años desde que escribí el original). (Te quiero amor, no es contigo). (Sí, mi pareja me lee y no tiene problema con que escriba de estas cosas). Continúo. Bueno esa interrogante no puedo contestarla yo. Porque soy fémina, no sé qué pasa en la cabeza de los hombres que se demoran demasiado en terminar, todos dicen que "sí lo están disfrutando". *inserte meme de la chica que se grabó cantando con un bebé y el bebé le vomitó en pleno video* Volviendo a los 12 minutos, se han vuelto, por reloj (lo pude comprobar), entre 30 y 45. Lo cual veo aceptable para una sesión de cardio. Si lo intentáramos todos los días, estaríamos flacos. Pero como la vida es injusta...
Hay elementos también que nos distraen de la meta. La forma de tocar, de besar, es primordial a la hora del sexo. Una cosa es que te excité un poco de salvajismo, un jalón de pelo, una nalgada, etc. Pero hay personas que lo toman muy literal. Un jalón de cabello es riquísimo si sabes cómo hacerlo. Lo mismo una nalgada o una mordida. Pero, en el momento en que, al día siguiente, me levanto con mordidas en todos lados, o como que si me hubieran dado una paliza, pienso que ese encuentro no valió la pena. Las exageraciones nunca son buenas. Un buen sexo debe ser natural, no fingido. Una porno es una porno, nunca esperen que las cosas en la vida real se vean, se escuchen o sean tan fáciles, como en las películas. Y así con muchas cosas. Los hombres son muy gráficos, y generalmente van a lo que les gusta. Nalga y senos son en lo que se enfocan siempre. Y lo peor es que no saben cómo maniobrar con estas partes del cuerpo femenino. Te comienzan a tocar y parece como que si estuvieran exprimiendo una naranja.

Esas cosas distraen. Por lo menos a mí, desconcentra que, mientras estoy en todo “el relajo” me comiencen a sintonizar la radio en el pecho. IMPORTANTÍSIMO, una cosa es morder otra muy diferente es ser masticada como vaca comiendo hierba; una cosa es que te aprieten y otra muy diferente es que te expriman; una cosa es que te besen con lengua y otra muy diferente es que la lengua de la otra persona quiera conocer a qué sabe tu garganta. Nuevamente, la exageración es un TURN OFF instantáneo. Y así es con todo, una caricia suave, es mucho más excitante que te manden la mano directamente AHÍ, siempre y cuando sepas las partes sensibles de una mujer. Lo mismo con el pecho. Es como una camino que debes seguir para encontrar un tesoro. Camino que va desde las orejas, baja lentamente por el cuello, los hombros, la clavícula y baja hasta el pecho. PACIENCIA. Si un hombre aprende a besar bien todas estas partes, créanme que esa mujer va a estar encima suyo en un segundo. Hay algunas partes del cuerpo femenino que dan llaves para varias cosas que quieren que nosotras hagamos, pero no las revelaré todas, después yo terminaré hundiéndome sola (jajajaja). Hay momentos y momentos. Obviamente en estos dos párrafos hablo del foreplay, que es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE LAPUTAMADRE. Los hombres creen que si nos tocan el culo ya estamos mojadas y NOOOOOO, no es así. De eso les hablaba en el post de "me duele la cabeza". Hay momentos en que tendremos todo el tiempo del mundo para un buen foreplay y hay otros, en que su mejor aliado es... *drumroll* EL LUBRICANTE. No sean tan básicos de pensar que solo sirve para que te den por el occipussy :) Tampoco seas tan salvaje de querer meterla 2 segundos después de ponerle el lubricante. Ahora, ¿han visto el capítulo de friends donde Chandler le pide consejo a las chicas para tener buen sexo con Kathy? Les dejo el link para que vean de qué hablo:  https://youtu.be/3NLVior-nLs en internet pueden buscar el esquema de los puntos eróticos de la mujer que dibuja Mónica. Sino les dejo un tuit mío donde lo compartí: https://twitter.com/LaManuQB/status/1288148790772473856?s=19 Miren que les estoy dando todo en bandeja de plata. Si no se asuntan, es problema suyo!
Un buen palo es una combinación equilibrada de todos elementos que he nombrado. Un poco de delicadeza, un poco de aberración, un poco de salvajismo, pero más que nada espontaneidad y seguridad. Pero al final, el resultado es lo que importa. Como ya lo dije, hay veces que puedes matarte tres horas y lo único que conseguirás es estar exhausto al final, sin poder moverte y sin haber conseguido nada bueno. En conclusión lo que hace el palo perfecto es la afinidad que hay entre las dos personas. Que se sientan cómodas para hacer y dejarse hacer todo lo posible para alcanzar un orgasmo. Y creo, que el mayor placer, es terminar juntos. Si se conocen bien, los dos hacen lo necesario para llegar al orgasmo, lo hacen en el momento perfecto y conocen el ritmo del otro, complementándose. De ahí, si duras una hora o diez minutos, no importa. La conexión emocional que se crea entre las dos personas es primordial. Sentir que, en ese momento no hay nada más. Y los dos son importantes para el otro. Lo que importa es que, al final, los dos se sientan satisfechos y con ganas de repetir. El resto se va perfeccionando con la práctica. 
En conclusión, todo lo que escribí hace casi 10 años es correcto, en la teoría. En la práctica es muy muy difícil. Y si lo consigues, pana, cásate, arrejúntate, no l@ dejes ir! Porque todo esto se consigue sólo con confianza. Y la confianza no la encuentras de entrada. Y si, como en mi caso, la encuentras en algún momento, put a ring on it! *dígalo cantando* PAROOOOOO O sea, no te estoy diciendo que te cases. Yo no me volvería a casar (aunque mejor no digo nada porque el diablo es puerco y a Dios le encanta abofetearme por bocona), pero si encuentras esa intimidad con alguien, que esté cuerdo, que no tenga rasgos tóxicos, no lo des por sentado. El sexo sí es muy importante en la pareja y, más allá del orgasmo, lo que más importa es la experiencia. El sentirte en paz un rato, el sentirte en confianza, las risas, los besos, los abrazos, las miradas. Los golpes accidentales en la cabeza, los bloopers, las camas rotas, las caídas, las idas a hacer pis mientras conversan. El sexo es delicioso, sí. El orgasmo, ufffff, obviamente mucho más. A los 30s no queremos acrobacias, queremos paz, intimidad y desestrés.

2 comentarios: