miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Cómo entender a los hombres?

Muchas veces, las mujeres tienden a malinterpretar a los hombres. No nos damos cuenta que ellos son mucho más sencillos que nosotras y nos complicamos tratándolos de la misma manera en que nos gustaría ser tratadas. Debríamos meternos en la cabeza de una vez por todas que los hombres no son para nada complicados y que científicamente, de hecho, necesitan de muy poco para mantenerlos felices. Hay ciertas cosas que debemos tener presentes en todo momento y por favor, si algún caballero lee esto, y cree que estoy equivocada, por favor corríjanme.

Comenzaremos con que los hombres no necesitan tantos detalles cuando se les habla, ni explicaciones. Ellos se concentran en resultados, metas y objetivos. Por eso es que tampoco podemos esperar que recuerden fechas “importantes” que cualquier mujer recordaría, como el aniversario de la primera pelea, la primera vez que lo hicieron en una cama, o cuántas veces se besaron antes de tener sexo por primera vez. No se acuerdan de nada de eso. Su mente es limitadísima. Agradece si se acuerda de ti. No quiere decir que sean tontos, sinoq ue su memoria está destinada a datos que consideran importantes, como estadísticas del fútbol. No es su culpa, están físicamente programados para eso.

Otra cosa con la que peleamos siempre, es que si necesitas que hagan algo pídeselo. No esperes que capte indirectas porque ellos no las descifran. No sé si porque tienen la mayor parte de su cerebro pensando en sexo, pero ellos no leen entre líneas. Y OJO, esto no es por molestarlos, es un dato científico. La mayoría de los hombres ocupa el 90% de su tiempo libre pensando en sexo o algo relacionado con éso. Pero tampoco todos los hombres son brutos sexuales cavernicolas que solo esperan tener sexo. Tienen su corazoncito, y si te lo dan, han pensado muchísimo en hacerlo. Por ésta misma razón debemos dejar de ser paranóicas y dejar de pensar que cualquier mujer que miran en la calle es sujeto de sus fantasías sexuales más sucias. Si ya estamos seguras de que nos quieren es muy difícil que realmente se vayan con cualquier fulana que vean en la calle. Ahora, como ya dije, su corazoncito no se lo dan a cualquiera, tampoco seas malvada, si no lo quieres, díselo, pero no alimentes un amor que no sientes. Recuerda el ineludible karma.

Lo que nos lleva a que TODOS han sido lastimados por una HDP y por esa mala mujer suelen calificarnos a todas las demás de “zorras malditas”. Y se vengan enamorándonos y dejándonos. Nunca se recuperan de esa vieja herida. Y esto es tema obligado para sus charlas de borracho. Comprendiendo ésto te ahorras muchos dolores de cabeza. Sus comportamientos un poco paranóicos y su miedo al compromiso es motivado por ésa sin corazón que le “hizo huevadas”.

No esperes que deje sus niñerías de PlayStation, Wii, Fifa, Star Wars, etc. En ese aspecto, ellos nunca crecerán. Para gustos en programas de televisión, tienen la mentalidad de un niño de 4 años. Lo mismo pasa con los deportes, el fútbol, básquet o cualquier deporte que los haga competir con sus amigos. Son los restos del primate que vive en cada macho, que los lleva a estar siempre en competencia por ser el macho alfa de la manada. Ya está en su naturaleza. Lo que me recuerda que siempre necesitan su espacio para competir. Porque realmente éso es lo que hacen cuando salen con sus amigos, a parte de conversar de sexo, etc. Que quieran tener su espacio, no significa que se vayan con zorras. Nuevamente, ¡DEJEN LA PARANOIA!

Y ahora algo muy importantes es que siempre habrá OTRA en su vida. Por lo general, su madre, una mujer todopoderosa que siempre cocinará mejor que tú, lo consentirá hasta la muerte, y tratará de hacerte quedar mal señalando las arrugas de su camisa. Para un hombre, su madre es la primera mujer. Así que lo mejor es ganarse a la suegrita, en vez de estar peleando porque se aleje de ella. Lo que nos lleva a que así como su mamá lo conciente cocinándole lo que él quiere, deberíamos aprender a hacer lo mismo que ella. A los hombres les encanta comer así que hay que procurar mantener su panza siempre llena.

¿Ven que no es tan difícil? No los traten como si fueran mujeres, o como si pensaran de la misma manera que nosotras, porque no es así.

10 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, muy buenas deducciones, aunque difiero un poco en que el hombre pasa pensando el 90% en sexo, es mucho menos, solo que nosotros tenemso muchos problemas y responsabilidades en que pensar que los detalles estan demas en las explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja sé que es un poco exagerado, lo que quise decir es que sí pasan mucho más tiempo que nosotras pensando en sexo definitivamente...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como todos los humanos, hombres o mujeres, siempre tenemos un momento en el dia que pensamos en el sexo, pero claro que nosotros pensamos en eso mas que las mujeres, pero creeme, los problemas nos agobian mas y las responsabilidades que tenemos que suplir.

    ResponderEliminar
  5. Veamos... todo iba bien hasta q vi la palabra "limitado" Nosotros nos enfocamos en concentrarnos en resultados, metas y objetivos no en huevadas intrasendentales de q como me beso, porque no me cojiste la mano.
    Recuerden... DIOS NOS HIZO PERFECTOS!!
    Deacuerdo contigo q no somos complicados, sabiendo eso, tambien deberias de saber q cuando nos complican con tonterias dignas de una mujer nos vamos a distraer para no tener una bronca.

    Pensamos el 90 o 80% en sexo?? va de nuevo, no somos complicados, el sexo solo esta presente si hay una mujer q busca o propone sexo es q pensamos como echarnosla encima. De lo contrario, un ipod, una computadora, una cerveza, un carro, armas, los panas tienen mayor importancia.

    Lo de las relaciones, deacuerdo con todo lo q expusiste.

    ResponderEliminar
  6. Ya no te me pongas intenso... Sabes que no es que soy gurú del sexo ni de las relaciones, solo escribo de experiencias personales... Éste post era para reirnos un poco aprendiendo acerca de algunos neanderthales, que obviamente NO SON TODOS... pero eso sí, déjame aclararte algo... a los hombres les FALTA BASTANTE para ser perfectos... así q no se tire flores...

    ResponderEliminar
  7. muy bueno como siempre, a pesar de que en lo personal no me gusta el fútbol sí soy adicto al playstation 3 jajaja...y bueno eso de que pensamos en sexo si es un poco menos, de ahí das en el clavo en muchas cosas, discrepo con el pana que dice que tenemos muchas preocupaciones, ya que pienso que no las preocupaciones no es asunto de que seas hombre o mujer sino del tipo de vida que llevas. Estoy pensando en imprimir tu post y repartirlo como volante a cuanta mujer vea por la calle sin olvidar una docena en letra arial 24 para mis ex jajaja.
    Un abrazo
    Dante

    ResponderEliminar
  8. muy buen post, definitivamente cuando alguna HDP nos hace hue****s tendemos a estigmatizar a cuanta se nos cruza, peor si hemos dejado de lado todo por ella, pero las mujeres tambin son asi...

    ResponderEliminar
  9. Pues mi adicción es el internet... pero no dejo a nadie de lado por eso...lo importante es poder llegar a un nivel de comunicación que permita convivir en paz, sin eso no hay opción ni futuro...

    ResponderEliminar
  10. quieres de verdad saber como debees enterder a un hombre.. es sencillo no se las compliques con tantas cosas como "compra, traeme, dame" asi de facil.. te lo dice alguien que sabe de eso..

    ResponderEliminar