lunes, 8 de noviembre de 2010

Sexo SIN FRONTERAS

No tengo un pelo de cojuda, que me haga la cojuda es algo muy diferente...
Entraré de lleno al tema que quiero tratar. Sexo, hacer el amor, tener relaciones. Todos podemos concordar en que en estos tiempos las generaciones ven el sexo, cada vez más, como un acto común y corriente. Conseguimos hacer del sexo algo completamente sin valor.
No voy a ahondar en los términos románticos del sexo y en toda la cursilería que comprende el estereotipo de "hacer el amor" mas bien trataré este tema de una manera más objetiva. Está comprobado que la practica de la actividad sexual influye de manera considerable en la vida cotidiana; esto se debe a que tener una vida sexual activa y placentera aporta numerosos beneficios al organismo: fortalece el sistema inmunológico, previene problemas cardiacos y determinados cánceres, combate la depresión y el estrés, estimula la memoria, levanta la autoestima, adelgaza, rejuvenece y produce una sensación de bienestar generalizado.
Claro que ayuda muchísimo tener una pareja con quien practicarlo regularmente pero, ¿qué pasa si no la tienes?. No apoyo el libertinaje, acostémonos con quién se nos pase por en frente, NO! Recordemos que no estamos en los años 60´s, la liberación sexual ya no está de moda y hay más enfermedades venéreas que peces en el mar. Lo que sí apoyo siempre es que aprendamos a "darnos amor nosotros mismos".
Creo que la masturbación, a parte de ser una práctica sana, nos ayuda a conocernos a nivel fisiológico. Si tú mismo no descubres qué te gusta, cómo te gusta que te toquen, ¿cómo pretendes transmitirle a tu pareja tus deseos para tener una vida sexual saludable?. La masturbación, es usada además con motivos terapéuticos, como en los tratamientos para la eyaculación precoz y de la disfunción eréctil, en el hombre, además que hay estudios realizados los cuales afirman que ayuda a prevenir el cáncer de próstata. La masturbación femenina, es buena para tratar disfunciones sexuales femeninas tales como la anorgasmia y para aliviar los dolores menstruales y premenstruales.
Quienes hayan experimentado la masturbación, coincidirán en que ésta, ayuda a liberar el estrés, a satisfacerte física y emocionalmente, a conectarte con tu cuerpo y con tus fantasías sexuales.
Habiendo leído todo esto habrá personas que se sientan ofendidas con todo lo que dije. A ellas les digo: ¡CARAJO! ¿Acaso tú no eres humano? ¿no necesitas sexo? La falta de sexo no sólo genera alteraciones psicológicas sino que también afecta tu rendimiento general dentro de tu vida. Y claro que a veces sí hace falta ese calor humano y concuerdo en que no está mal pegarse "una canita al aire" de vez en cuando, muy de vez en cuando.
Personalmente, me gusta que me "cortejen". Si se ve buena química y se dan las cosas, tal vez un encuentro sexual, debidamente "estrategizado", puede ser un buen medio de liberar estrés. Si no hay química con esa persona, ¿por qué malgastar tiempo en sexo que lo único que hará es aumentar tu frustración sexual?. OJO, yo en este tema soy un poco más romanticona, porque realmente sin confianza no funciono bien en esta área, pero entiendo a las personas a las que se les hace un poco más difícil conservar una "pareja de baile". Y he aquí la razón de mi frase al inicio. El hecho de que crea en un concepto más romántico del sexo no quiere decir que sea una tonta. Me gusta relacionar el sexo con la química que hay entre dos personas mas, no me gusta tratarlo como un acontecimiento casual. Si la persona conmigo está de acuerdo bien, sino siempre habrá una manera de mantenerme "entretenida". Siempre he dicho que, si quiero, puedo ser una mujer sexualmente autosuficiente.


Con todo esto ya dicho sólo los puedo dejar con un consejo: aprendamos a conocer nuestro cuerpo, atrévanse a explorar sus gustos y a derribar tabúes. Luego de ésto, créanme, no existirán fronteras para ustedes.

1 comentario: