jueves, 11 de noviembre de 2010

ANSIEDAD


Encierro existencial.
Sed de muerte, de castigo.
Sueños rotos,
personas desaparecidas...
Una vida de sacrificios truncada.
Un ser.
Un ser que derocha estupidez,
miseria...
Pensamientos:
Castigarlo,
Desgraciarlo,
Sed de sangre y sufrimiento.
Cigarrillos, dulce muerte,
y a la vez, dulce paz.
Todo por esa luz...
Quien me llena el corazón de besos.
Quien llena mis ojos de lágrimas.
Quien hace mi vida más fácil.
Todo por esa luz...
Que me convierte,
en madre,
amiga,
profesora,
cocinera...
Todo por esa luz que,
fácilmente
me convertiría en asesina.
Ansiedad no me dejas.
No me dejas vivir sin
esa luz...
Ansiedad quítame.
Quítame ese nudo
en la garganta.
Quítame ese humo
que me calma.
Quítame esa sed
de sangre.
Ansiedad déjame...
Déjame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario