lunes, 22 de noviembre de 2010

¡FELIZ DÍA DE LA MÚSICA!


Hoy me levanté y me enteré de que era el día de la música. No sé, realmente a quién o qué, agradecer porque la música ha sido parte muy importante en mi vida. Estudié siete años piano, historia de la música y apreciación musical, y realmente puedo decir que, sin música, mi vida no tendría sentido. Muchos nos hemos visto influenciados, de manera positiva y negativa, por canciones, compositores y cantantes diferentes. Por eso, no me queda más que decir: ¡FELIZ DÍA!
Feliz día de la música...
A todos aquellos, que como yo, se han matado estudiando para alcanzar un sueño, que muchos consideran una pérdida de tiempo. A todos los que han aprendido a tocar algún instrumento por su cuenta, viendo videos de youtube o sacando las canciones de oído. A esos que se pasean por las playas tocando por unas monedas. A todos esos que cantan en la ducha y en los karaokes cuando están borrachos. A los que duermen escuchando música, se levantan con la radio encendida y salen a trabajar con su ipod en el bolsillo. A todos esos músicos que, no comprometen su visión y estilo solo por vender discos. A todos aquellos que viven y respiran música. Y finalmente, a todos aquellos a los cuales, alguna canción los ha hecho cantar, bailar, desestresarse, deprimirse, llorar, reír, amar...
Realmente no imagino a alguien que diga que no le gusta la música. Ese ser me daría mucha pena verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario