jueves, 18 de noviembre de 2010

COSAS QUE ODIO ¬¬

Odio...
- La gente que no te conoce y te dice AMIGA. Me dan ganas de responder: ¿Nos conocemos de algún lado? Porque, si no es así, yo no soy su amiga PLGP! ¬¬ Aunque confieso que, cuando trabajaba, le decía así a los clientes (hombres) cuando hacía algo mal y ponía cara de bambi. A una mujer bonita se le perdona todo con esa cara. O, por lo menos a mi, siempre me funcionó.
-Las preguntas idiotas como: si te ven llorando, ¿estás llorando? cual chavo del 8... NO! me estoy lavando los ojos de adentro para afuera... Si llegas a algún lado, ¿ya llegaron?... Me robaron, ¿quién?... ¬¬ Esas por el estilo.
-Cuando estoy deprimida y mi playlist sólo me saca canciones cortavenas x_x
-Cuando me termino de bañar y me doy cuenta q no he traido toallas y no hay en el baño. O cuando voy al baño con las últimas y me doy cuenta que no hay papel higiénico y tengo que correr a otro baño.
-Cuando estoy descargando algo. Y cuando está a punto de terminar la descarga, se va la señal de internet.
-La gente que no diferencia las palabras a la hora de escribir: Ay, hay, ahí, a ver, haber, etc. De hecho odio la gente que no sabe escribir en general. Me doy contra la pared cuando me escribo con alguien así.
-Cuando, luego de terminarme un vaso de agua, me doy cuenta que usé un vaso sucio para servirme. Peor cuando me doy cuenta que lo usaron antes para servir leche. Me da un asco indescriptible.
-La gente que da demostraciones exageradas de afecto en público. Acepto que se quieran y que se abracen o se besen en lugares públicos pero, es muy diferente cuando parece que se están comiendo el uno al otro y que en cualquier momento comienzan a censurar la escena con barritas negras en los genitales.
-Las muejeres que parece que se les ha perdido la fiesta. Esas, que para ir a la universidad o al supermercado, sacan la cachina. Que se ponen zapatos de taco aguja, vestido ceñido y todo el catálogo de YANBAL en la cara.
-La gente que cree que vistiendo o usando cosas de buena marca se ve bien siempre.
-La gente que para aparentar fuma o bebe y luego termina haciendo el ridículo. Aunque eso también es divertido a veces. :D
-La gente impuntual, aunque puedo ser muy comprensiva si la situación lo amerita.
-Que me presionen para hacer cosas que no quiero hacer.
-La gente que se complica por todo. De esas que hacen una tormenta en un vaso de agua cuando tienen la solución a sus problemas en sus propias narices. Se quejan por el tráfico; se quejan por el calor, por el frío, por la lluvia, por el viento que los despeina y por todos los elementos climáticos; se quejan por ellos y por otros. Así es la vida, no podemos tener lo que queremos siempre y hay que aprender a disfrutar cada instante de la misma.
-La gente que cree que el dinero es la solución a todos sus problemas. Esas personas que quieren que les caiga una maleta con plata a los pies mientras caminan por la calle. Lo que me lleva también a odiar a las personas que creen que porque tienen dinero son la crema y nata de la sociedad. NEWSFLASH! Así tengas todo el dinero de Bill Gates, eso no te va a hacer mejor persona. Las personas que realmente valen la pena, son aquellas que a pesar de tener o no, recursos económicos, se preocupan por nutrirse a sí mismas como seres humanos. Las personas generosas, humildes, cultas y tolerantes.

Se que muchos han de coincidir conmigo en las cosas que odio. Todos tenemos elementos que nos irritan de manera especial, más que otros. La diferencia conmigo es que no dejo que nada me amargue. La paciencia es una de las cualidades del ser humano más importantes. No lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario