sábado, 13 de noviembre de 2010

INTANGIBLE

Entre mis incontables dotes artísticas (modestia aparte), se destaca una de mis preferidas en esta entrada. Mi padre hizo teatro muchos años y, para mi linda suerte me heredó su amor por las artes escenicas. Aquí les comparto un corto que protagonicé el año pasado participando en el X Festival de Artes al Aire Libre (FAAL).

http://www.youtube.com/watch?v=A8cPS0Gs11Q

Les haré una corta sinópsis. El cortometraje puede parecer un poco confuso porque carece de una línea de tiempo definida. Raya un poco en lo bizarro ya que, no sabemos si las imágenes que apreciamos tienen lugar en el presente, pasado, futuro o quién sabe, en sueños o recuerdos.
Narra brevemente la historia de una pareja, mostrando la ironía clásica de las relaciones modernas: pasar de ser completos desconocidos a ser imprescindibles el uno para el otro y, luego, por cualquier giro del destino, volver al anonimato en sus realidades.
Un dato curioso del rodaje del corto es que no conocí a mi co-protagonista hasta el día que empezamos a filmar. Fuimos un grupo de personas muy divertido y se me hizo muy fácil trabajar con ellos. Hubieron algunas escenas que no se insertaron en la edición pero, al final fue todo un éxito.

Este corto fue dirigido y producido por Jonathan Arévalo y Andrés Elias. Espero que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario