viernes, 3 de diciembre de 2010

Crudamente Hablando...

Comienzo advirtiéndoles que, tal vez, este post, pueda ser ofensivo, para algunos. ¿Saben qué? Me vale verga. Esta entrada va a ser bien cruda y les voy a decir las cosas como son, o como yo las pienso. A ver si así algunos entienden.
Muchos creen que soy un poco “especial”. He escuchado todo tipo tipos de comentarios a cerca de mi. Y hay bastante gente que malinterpreta, casi siempre, lo que digo en twitter, facebook y hasta aquí en mi blog. Puedo ser realmente una hijueputa con quien se lo merezca pero, así también puedo ser la mujer perfecta para el que se lo gane, con respeto y confianza. Gracias a Dios poseo la virtud de escribir y hablar de todo lo que me de la gana. He leído muchísimo, mis padres me han educado bien, así que puedo opinar de casi cualquier tema y, si no lo hago, muchas veces, es porque, con el tiempo me he vuelto muy ahuevada en muchas cosas, y odio las confrontaciones. Evito cualquier tipo de problema, no me gusta complicar mi vida más de lo que ya está. Y más que nada porque, con algunos temas, soy tan apasionada defendiendo mis puntos de vista que, puedo parecer muy agresiva. Mucha gente se asusta un poco con mis comentarios, actitudes y opiniones sobre ciertos temas, más específicamente sobre el sexo.
Lo que me lleva a escribir esta entrada. Definitivamente soy muy abierta para hablar del tema pero, eso no significa que practique todo lo que hablo con el primero que se me cruce por en frente. Las cosas conmigo son simples. Primero que nada yo soy ahuevadísima, aunque no parezca. Si alguien quiere cogerme la mano o darme un beso la primera vez que me vea, lo más probable es que yo no me deje. Y puede ser que me guste mucho esa persona pero, es un reflejo medio estúpido que tengo, tal vez ocasionado por todas las cosas malas que me han pasado en la vida. Y segundo, todo lo que creo sobre el sexo y todo lo que sé, lo que he aprendido y todo el entusiasmo que muestro por éste, solo lo llegan a conocer las personas que se han sabido ganar mi confianza. Si hablo del sexo como si fuera algo normal es porque ES ALGO NORMAL. Es una función natural del cuerpo, de todos los seres humanos. No entiendo cuál es el problema, cuál es el gran tabú que todos ven en mis tweets, en mis posts, todos piensan lo mismo pero no se atreven a decirlo. Yo por otro lado no me callo por nadie y no lo voy a hacer jamás. PERO el que sea de mente abierta no quiere decir que sea de patas abiertas.
A ver caras de la verga se los desgloso en jerga guayaquileña/ecuatoriana a ver si dejo ésto bien clarito.  El que me guste el sexo y hablar de el, no significa que sea puta o zorra, y que ande practicando lo que creo y digo con el primer pendejo que conozca. Para mi las cosas son muy puntuales y muy simples. La confianza es clave para cualquier tipo de relación, amigos, novios, vaciles, fuck buddys, lo que sea. SI quieres ser mi amigo seremos amigos. Si quieres tener algo más conmigo, es o blanco o negro. Es tan fácil cómo decir quiero que seamos amigos con derechos o de verdad quiero conocerte más. Si me da la gana digo que sí, sino no. Pero lo peor que puede hacer un hombre es engañarme para tener algo conmigo. Si voy a ser solo un palo vago, quiero que tú también seas MI palo vago. Si creen que soy una mujer normal, pues déjenme decirles que no lo soy. Yo no soy sentimentalista, a menos que sea necesario; ni soy de las que te llama al día siguiente de haber tirado una canita al aire. Pero tampoco vas a esperar que sea así de descomplicada si me llego a enterar de que me han mentido. Por las buenas me llevo bien con todos, sin mentiras ni engaños. Claro que YO soy la que decide si sí o si no. Si alguien quiere estar conmigo como un vacile, soy YO la que decide si aceptar o no pero, siempre espero saber exactamente qué se quiere de mí. Así controlo mi love switch. Prefiero la honestidad antes del físico (aunque obviamente también es importante).
Pocos han podido conmigo. No me jacto de nada, soy como soy, sincera, dedicada y entregada, en todos los aspectos de mi vida. Pero ese lado bueno, solo llegarán a conocerlo los que puedan retribuirme de la misma manera. Un palo vago, creánme, no va a saber ni la mitad de lo que puedo hacer. No solo por que no confío en él, sino porque simplemente no me da la gana de mostrarme como soy realmente. “The good stuff” se guarda para el que verdaderamente lo merezca.



1 comentario:

  1. Que buena explicacion, cruda pero real. Eres una persona verdadera y que dices las cosas como son. Me encanto tu forma de ver la vida y tu forma de ser, directa.

    ResponderEliminar