sábado, 18 de diciembre de 2010

Pensando en voz alta...

Normalmente no escribo en segunda persona. Me gusta mantener mis post informales y me encanta aplicar el suspenso para hacer creer a muchos que son los protagonistas de los mismos. Y sobre todo, me encanta tirar la piedra y esconder la mano (jajaja). Mentira, no me gusta acusar a nadie, la gente que me conoce, sabe para quién va dedicado cada post. Y por +ultimo, al que le calce el guante que se lo chante. Ahora, este post será diferente. Escribiré de tú a tú. Dedicado para una persona que, todavía no defino en mi vida.
Eres el primero que me pide que escriba algo. Creo que eres el único que lee todos mis post. Aunque sé que, cuando comenzaste a hacerlo, ya habían muchos que había escrito y que no te has dignado en leer. Has sido, como ya te lo he dicho, el único hombre o persona, que pudo descifrarme desde el primer momento en conocerme. Si fuera más desconfiada, fácil se me hubiera hecho pensar que me habías hecho seguir. He pensado estos días, que es raro como se dan las cosas, pero qué bueno que se dieron. Lástima que no pueda subir ese post que escribí SOLO PARA TI, me hubiera encantado (jajajaja). Pero, como ya lo dije, las cosas conmigo son relajadas, descomplicadas. Los hombres huyen al mínimo intento de presionarlos. En el momento que quieras que me apegue solo dímelo, hasta mientras, mejor de lejos, mi estimado.
He recibido algunos comentarios sobre ti. Ninguno bueno. Y si fuera una niña me alejaría. Pero me gustan los retos. Y si todo eso que me dijeron es verdad, pues bueno, ¿qué le voy a hacer? Comprobaré que eres un mal hombre y te dejaré botado, solo, triste y abandonado. Eso no me hará olvidar lo bien que la he pasado contigo. Por ahora, no puedo decir que estoy ilusionada, mucho menos enamorada. Como dijiste, estoy feliz con lo que tenemos. Y veremos después qué sale. Si no me equivoco, nos espera un buen ride. Si me equivoco, pasarás a ser una raya más al tigre. Y eso depende de ti y lo sabes.
Mi mejor amiga siempre dice, “cuentas claras amigos por siempre”, y aquí se aplica la misma teoría. Los dos sabemos qué queremos, tenemos las cosas claras, depende de nosotros conservar esto que tenemos (sea lo que sea). Y por el título de exclusividad, no hay que preocuparse, ya está en trámites, solo depende de ti que llegue a tus manos y que puedas guardarlo bajo llave. Exactamente como de mí depende que el barco se quede estacionado en un solo puerto.
Éste post no te diré que lo leas. Veremos cuánto tiempo pasa para que lo encuentres. Y si en ese momento no habré escrito más post acerca de ti. Hasta ahora, no me puedo sacar la sonrisa de la cara, cuando pienso en ti. Esperemos a ver si mañana seguirá siendo así.
No espero nada, solo dejo que las cosas sigan su ritmo natural…

6 comentarios:

  1. Mujer, entiende, ustedes siempre se iran con el peor, es su naturaleza, luego vendran cabeza agachada (y cola levantada en 4 patas) a pedirle perdon al chico bueno de la peli (si ese que nunca les gusta pero que es el unico salvavidas cuando estan viejas, gordas aguadas y llenas de hijos) siempre sera asi, deja el trauma y acostumbrate de una buena vez. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primero q pena que no digas tu nombre para hacer un comentario de grueso calibre como el que acabas de hacer... Segundo más pena me da que te metas en la vida ajena para criticar... tercero, el hecho de que juzgues a las personas sin conocerlas me hacer dar cuenta que no eres mas q un desocupado, pero no se porq creo saber exactamente quien eres, y eso me da MUCHISIMA MAS PENA porq realmente por ningun lado puedes denominarte a ti mismo como el bueno de la peli... Nuevamente QUE PENA que pienses de esa manera porq pensando asi solo te vas a perder lñas cosas buenas que te puede ofrecer la vida, quien no arriesga no gana ASI DE SIMPLE... para la proxima se varoncito y comenta con nombre y apellido...

    ResponderEliminar
  3. Estoy desacuerdo en una sola cosa con el "anónimo" y es q siempre terminan con el peor. Conozco casos e parejas q se comportan como si fueran estrellas de cine... Diciendo a todo el mundo q se aman solo para tener raiting; lo triste es q no son actores. Piden la mano para casarse y luego siguen con su vida de soltero. Esos son los tipos "buenos de la película" como verás todo depende de q lado del prisma vas a mirar. Con respecto a q se consideran salvavidas o Cristo redentor... Pues solo indica q no haya argumento q el solo hecho de autodenominarse la mejor opción ya q se carece de esos elementos... En otras palabras dime de q te jactas y te diré de que careces.
    Al buen entendedor pocas son las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Stephani Silva Colina30 de diciembre de 2010, 21:51

    me encanta este post!!! pero te atienes a una demanda x utilizar mi frase!!! esa esta patentada jajajajaja y no pierdas u tiempo respondiendo anonimos definitivamente aun quedan hombres buenos en este mundo y ninguno es perfecto, y eso es lo mas emocionante de la vida!!! love u

    ResponderEliminar
  5. A veces no es bueno escuchar todos los comentarios de la gente....muchas veces es pura envidia y ya pero tranquila porque si esa persona solo quiere huevear contigo se va a quedar sola sin perro que le ladre....a ti solo puedo desearte lo mejor xq lo mereces pero si te hacen daño es cuestion de tiempo ley del boomerang!!!! yo deseo que nunca mas se le pare jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Recuerda esto cuando el rio suena piedras trae

    ResponderEliminar