viernes, 31 de diciembre de 2010

RECOPILACIONES 2010

En retrospectiva, éste ha sido un año casi perfecto. Comenzaré con la cereza encima de mi helado de chocolate: el tweet que decía “YO YA SABÍA TODO” y los que le siguieron. Y me daré el tiempo para responder a ellos, ya que, muchos pensaron que, yo cerraba mi cuenta por esta situación. Primero que nada, yo no solo tengo “alma” de pianista. Tengo manos, dedos y carrera de pianista. Nueve años en un conservatorio me dejaron una curvatura en el dedo anular de ambas manos, por ser éstas muy pequeñas para tocar. Yo no me creo tecnocumbiera, ni “performer”. De hecho mi intención de FIGURETEAR es tan mínima, que por la misma razón mi carrera es composición. Lo que quiere decir que hago las canciones, pero no las canto. Segundo, nada de lo que subí en el post anterior fue photoshopeado. De hecho, me dio tanta pereza que hice los printscreen y los pase a jpge por PAINT. Lo que yo sé de photoshop, lo he aprendido yo sola, no he estudiado nada parecido a diseño ni mucho menos. Tercero, si creen que para mí, “te los tragas cuando te la comes”, es un insulto, se ve que no me conocen. ¿Desde cuándo decir que te gusta el sexo es un insulto? Y peor viniendo de la persona que vino. Y por último, sí, es verdad, tengo dos hijos, con dos personas que, en su momento, fueron muy importantes para mí. Lo único que quiere decir eso es que, siempre fui enamoradiza y que tuve DOS relaciones significativas en mi vida. Y gracias a Dios, tengo a mis dos hijos que me quedan de regalo para toda mi vida. Otras personas, en cambio, al final de sus tantas relaciones “fríamente calculadas”, solo les queda el vacío de seguir solas. Yo, tengo dos amores en mi vida, seguros. Otras, no tienen más que un “amor” que no saben en qué momento se les va a esfumar. Y qué pena que se conformen con ese “peor es nada”. Esas seguirán toda su vida adaptándose a los hombres, mientras que yo me preocupo porque me quieran bajo MIS REGLAS.
Y como para ya cerrar el tema. Creo que muchos no entendieron el propósito del post. Yo no me arrepiento de lo que hice. Ya han pasado aproximadamente dos meses de lo sucedido. ¿Por qué recién ahora iba yo a sacar esto a la luz? A mí no me engatusaron con labia barata, porque yo sabía a lo que iba. Puede ser que yo sea muy cínica y lamentablemente, es verdad, que no confío ni en mi propia sombra, pero no tengo nada que esconder y no tengo rabo de paja. De mí nadie puede hablar nada. No tengo compromisos con nadie, no tengo nada que perder. Si escribí el post no fue para desenmascarar al tipo con la pelada, porque por lo visto ella también es una joyita, sino para que todos nos demos cuenta que no es nada de lo que él dice ser, ningún macho alfa castigador, etc, etc, etc.
Siguiendo en temas, no tan placenteros, pero más ligeros. Ya tenía pensado cerrar mi cuenta de twitter hace más de dos semanas. Como todos los que me siguen y leen mi blog saben, la semana pasada tuve un encuentro con el bisturí y con la anestesia general. Entre los exámenes que tuve que hacerme, mi médico, notó que tenía la presión por encima de lo normal. Mi papá es hipertenso, por lo que se armó una verdadera trinca en mi casa por mis malos hábitos: el cigarrillo, la comida chatarra y el twitter. Mi mamá amenazó con dejar de pagar mi plan de celular si es que yo no cerraba mi cuenta de twitter ya que, para ella, este mundo virtual en el que supuestamente vivo, no me deja descansar ni un momento del día y eso es lo que me tiene estresada y con la presión alta. Solo estaba esperando subir el post anterior para desactivar la cuenta pero, al ver el relajo que se armó, no me podía quedar callada. Así que ya saben, todos pueden volver a seguirme en @Manu_QB. Y los que ya lo hacen, Bienvenidos a mi TL!
Se va un nuevo año y, en lo personal, a mí no me queda más que agradecer por todo lo que me ha pasado. Tuve buenos trabajos, mis hijos están felices, me libré de una persona que me hacía la vida imposible, el niño Jebus me trajo a mi Cuchito exactamente como se lo pedí y bueno, muchas cosas más por las cuales estar feliz. Agradecer porque me he dado cuenta que hay personas más trastornadas que yo. Que tengo buena ortografía, aunque a veces me fallen LOSOJOS. Que, a pesar de todo, tengo buena salud y que, gracias a mi escándalo en el quirófano, no me rajaron una vez más la panza. Que he conocido a gente buena, mala, indiferente, problemática, caritativa, generosa, y que todos me han dejado lecciones valiosas. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, todos somos humanos y cometemos errores. Pero estos errores, nos ayudan  a saber lo que queremos cambiar de nosotros mismos y de nuestras vidas en general.
Éste, en definitiva, ha sido un buen año para mí. No tengo nada de qué quejarme como en los tres años anteriores. Mi vida es perfecta como está. No necesito nada más de lo que tengo. Dios nos puso pruebas muy difíciles este año y supimos superarlas, si o no gorda?
Lo siento si he hecho daño a alguien, obviamente sé que es así. En este nuevo año trataré de alejarme de entes que lo único que hacen es envenenar mi vida, incluyendo el cigarrillo. Espero poder hacer el bien sin mirar a quien. Y ojalá llegue al número de followers que tenía antes. Y como siempre digo, ahí se leen, hasta el próximo año.

1 comentario:

  1. hay gente q al parecer prefiere vivir de una vida irreal y conformarce con lo poco q esta le puede dar... me refiero a la persona q trato de alguna manera minimizar este asunto acudiendo a criticar la vida de otra persona para quedar en algo bien o simplemente no quedar mal (esta de decirle q se mire en el espejo y vea si su vida es perfecta seguro q no lo es: este otro personaje bizarro sacado de algun circo de pueblo, Es una payasa q quiere parecer creativa y solo es una tonta mas q quiere y no puede ser. )
    Esa persona q se puede jactar de perfecta... seguro lo es en la vida 2.0 porque en la realidad... al igual q el personaje q esta en medio del huracan son igual de fracasados q tratan de ser algo y como no pueden serlo en la vida real lo hacen en esta "vida"tuitera... les informo, si eres un perdedor en la 1.0 tambien lo eres en la 2.0 #boladependejos NO PORQUE ESCRIBAS HUEVADAS ERES UN WINNER #MAMARRACHOS

    Me gusto tu publicacion. espero este tema se acabe y cada cual a donde pertenece... ellos al circo y nosotros a administrarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar